La abogada Adele R. Jacobs ha sido constantemente nominada por nuestros colegas como una de las mejores abogadas en Connecticut y New England y ha sido seleccionada para su inclusión en Connecticut Super Lawyers durante varios años. Además, la abogada Jacobs ha ganado la membresía en el Foro de Abogados del Millón de Dólares, una organización con membresía limitada a los abogados que han recuperado más de 1 millón de dólares para víctimas en lesiones personales.
El abogado Andrew E. Wallace es conocido por su excelencia en la ley de compensación de trabajadores. Ha sido reconocido por muchas organizaciones profesionales por su desempeño, incluyendo una membresía en The National Trial Lawyers: Organización Top 40 under 40, y fue incluido en Connecticut Super Lawyers Rising Stars en 2016-2020. El abogado Wallace también ofrece seminarios sobre indemnización para trabajadores para el Colegio de Abogados de Connecticut.
El abogado Albert "Chip" Danker es un abogado litigante muy experimentado con más de 27 años de experiencia en juicios de negligencia médica y otros casos de lesiones personales. Tiene más de una década de experiencia como asistente médico y tiene un certificado de asistente médico de la Escuela de Medicina de Yale. Su amplia experiencia y conocimientos médicos le sitúan en una posición única.
El abogado Carone nació y creció en Rocky Hill, Connecticut. Asistió a la UConn en Storrs, CT, donde obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas. Inmediatamente después de graduarse, comenzó su carrera como ajustador de indemnizaciones por accidentes de trabajo para la principal aseguradora municipal de los Estados Unidos. Mientras trabajaba, asistió a la Western New England School of Law y se graduó con un título de Juris Doctor en 2020. Está habilitado para ejercer la abogacía en los tribunales del Estado de Connecticut.
El abogado Mastriano creció en Guilford, CT y actualmente radica en la costa. Estudió en la Universidad de New Haven, en Connecticut, donde obtuvo su licenciatura en Justicia Penal. Poco después, asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad Roger Williams y se graduó con un título de Juris Doctor en 2019. Está habilitado para ejercer la abogacía en los tribunales del Estado de Connecticut.
El abogado Richard Azzarito III, originario de Shelton, Connecticut, obtuvo su licenciatura en Justicia Criminal de Marist College en Poughkeepsie, Nueva York. Continuando su educación en la Facultad de Derecho de Quinnipiac, se graduó con un título de Doctor en Jurisprudencia en 2019 y está admitido para ejercer derecho en los Tribunales Estatales de Connecticut.
La mayoría de nuestros clientes están familiarizados con los términos "abogado" y "procurador". Puede que no estén tan familiarizados con el término "litigante". Un litigante es un tipo de abogado que realiza el trabajo duro, incluyendo acudir a los tribunales para defender a los clientes. Es muy importante que los clientes elijan un abogado litigante en daños personales porque las compañías de seguros a menudo no están dispuestas a negociar una indemnización justa y razonable para las víctimas de la negligencia.
Luchamos por proteger los derechos e intereses legales de nuestros clientes frente a las compañías de seguros.
Tenemos un conocimiento diverso y profundo de los litigios civiles y del derecho de lesiones personales. La abogada Jacobs ha trabajado anteriormente para una compañía de seguros. Su experiencia le proporciona un conocimiento sin igual de cómo las compañías de seguros manejan reclamos por daños personales que se aplica para servir mejor a nuestros clientes. Esta experiencia también permite a la empresa avanzar de manera honesta y realista.
En Connecticut, su empleador está obligado a tener un seguro que cubra las lesiones laborales sufridas por sus empleados. Este seguro debe pagar sus facturas médicas y abonarle un porcentaje de su salario mientras no esté trabajando. Si sufre una lesión permanente o una pérdida de salario como consecuencia de su lesión laboral de su trabajo, puede tener derecho a prestaciones adicionales.
Cuando los médicos y el personal del hospital no desempeñan sus funciones con el nivel de atención esperado, pueden causar daños a las personas en lugar de ayudarlas. Cuando su negligencia causa daños estamos aquí para ayudarle a obtener justicia. Usted puede tener derecho a una indemnización por su atención médica, el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos y otros gastos.
En los Estados Unidos, los accidentes de tráfico siguen siendo una de las principales causas de muertes no naturales. Por desgracia, los accidentes de tráfico ocurren cuando los conductores menos se lo esperan, y la mayoría de las veces son evitables. Por ello, el factor importante en la mayoría de las colisiones es la negligencia. Un conductor negligente incumple su deber de cuidado con los demás usuarios de la vía pública y, por tanto, provoca un accidente de tráfico.