¿Qué tan peligroso es un accidente por conducir borracho? Como víctima de lesiones, ¿puede un abogado de accidentes de Bridgeport ayudarlo a obtener el máximo de daños por sus lesiones? Descúbralo aquí.
Desde lesiones de nacimiento hasta abuso en hogares de adultos mayores, reclamos por lesiones por mordedura, etc., los abogados en lesiones personales de Bridgeport atienden numerosas reclamaciones de compensación. Sin embargo, solo unos pocos pueden ser tan comunes y dañinos como los accidentes automovilísticos. Los accidentes automovilísticos suelen ser graves y provocan lesiones catastróficas y muertes. Muchos de estos devastadores accidentes automovilísticos involucran a un conductor ebrio.
En Connecticut, conducir en estado de ebriedad es un delito grave que conlleva fuertes sanciones, incluida la pena de cárcel. Desafortunadamente, los efectos son más dañinos para las víctimas de lesiones inocentes, especialmente en un accidente mortal. Según lahttps://www.nhtsa.gov/risky-driving/drunk-driving NHTSA, 28 personas en los Estados Unidos mueren en accidentes por conducir en estado de ebriedad todos los días. Un número significativo de esas muertes son víctimas de accidentes que no hicieron nada malo.
Conducir en estado de ebriedad generalmente provocará manejar somnoliento y distraído. Si tiene la suerte de sobrevivir a tales accidentes, puede obtener una compensación por sus lesiones a través de reclamos por lesiones personales. Este artículo le mostrará por qué un abogado experimentado en accidentes automovilísticos aumenta sus posibilidades de obtener la máxima compensación.
Lesiones comunes en accidentes por conducir en estado de ebriedad
Las víctimas de accidentes por conducir en estado de ebriedad suelen sufrir las siguientes lesiones:
- Huesos rotos
Los huesos rotos o las fracturas se producen cuando el contacto con un objeto pesado rompe o aplasta los huesos. Las fracturas son terriblemente dolorosas y pueden provocar hinchazón, inmovilidad, decoloración de la piel, etc. En casos extremos, las fracturas de huesos provocan la muerte ósea.
- Lesiones cerebrales traumáticas/daño cerebral
Cuando un conductor ebrio choca con usted, la fuerza suele ser extrema porque puede estar demasiado afectado como para intentar detenerse. Durante una colisión de este tipo, puede llegarse a golpear la cabeza contra un objeto que le lesione el cerebro. Estas lesiones pueden dificultar el funcionamiento del cerebro y provocar la pérdida del conocimiento.
- Lesiones o daños en la médula espinal
El daño espinal por accidentes causado por manejar en estado de ebriedad puede provocar una discapacidad permanente Las células nerviosas espinales adultas no se curan después del daño. En el mejor de los casos, los pacientes con daño espinal pueden recuperar algo de funcionamiento después de un tiempo prolongado. Los síntomas comunes de daño espinal incluyen dificultad para respirar, pérdida del control de la vejiga, dolores intensos, etc.
- Lesiones de espalda y cuello
Los accidentes por manejar en estado de ebriedad pueden causar lesiones en la espalda y el cuello. Una de las lesiones de cuello más comunes por accidentes automovilísticos es el latigazo cervical. También puede sufrir una pinchadura de un nervio, rigidez muscular, hernia de disco, etc., a causa del accidente. Los síntomas comunes de las lesiones de espalda y cuello incluyen dolores de cabeza, dolor de espalda, fiebre, espasmos musculares en el cuello, etc.
¿Quién es responsable de mi lesión por accidente?
Cuando se trata de reclamos por accidentes automovilísticos, debe identificar a la parte responsable en su caso. Si no lo hace, no podrá reclamar daños por sus lesiones. Por lo general, los conductores intoxicados son responsables de las lesiones en un accidente por conducir ebrio.
Para establecer su responsabilidad, los siguientes elementos de negligencia deben estar presentes en su caso:
- Obligación de cuidado
Esto significa que la ley impuso al conductor con discapacidad la obligación de mantenerlo alejado de cualquier daño en la carretera. Todos los automovilistas tienen esta responsabilidad legal entre sí.
- Incumplimiento del deber de cuidado
El incumplimiento del deber de cuidado se refiere a una acción del acusado que causó sus lesiones. En los casos de conducir en estado de ebriedad, este incumplimiento del deber se establece sobre la base de la prueba de que el conductor condujo intoxicado.
- Prueba de daños o lesiones
Debe demostrar lo que sufrió como resultado del accidente. Podría ser una lesión catastrófica, daño a la propiedad, dolor emocional, etc.
- Causalidad
Las lesiones anteriores deben ser el resultado del choque.
¿Recibiré una compensación justa en mis reclamos por lesiones personales?
Usted puede obtener una compensación por sus lesiones en un accidente por conducir en estado de ebriedad. Los siguientes tipos de daños suelen estar disponibles para las víctimas de accidentes elegibles en una demanda o demanda por lesiones personales:
- Daños económicos
Los daños económicos son la primera categoría de beneficios de compensación por lesiones personales en Connecticut. Estos daños se refieren a la compensación por las pérdidas financieras en las que incurrió debido al accidente. Por ejemplo, los daños económicos suelen cubrir los gastos médicos.
Estos son reembolsos por las pérdidas monetarias que sufrió debido a las facturas médicas. Otros ejemplos de daños económicos incluyen la pérdida de salarios y el costo de las reparaciones a la propiedad. Si un caso de lesiones personales se convierte en una demanda por muerte por negligencia, los daños económicos incluirán los gastos funerarios.
- Daños no económicos
Los daños no económicos son una compensación por pérdidas intangibles. Estas pérdidas no son monetarias. Sin embargo, afectan negativamente a la vida de las víctimas del accidente. Ejemplos de tales daños incluyen dolor emocional, pérdida de calidad de vida, pérdida del consorcio, etc.
- Daños punitivos
Los daños punitivos en las demandas por accidentes por conducir en estado de ebriedad tienen como objetivo castigar al conductor con discapacidad por su conducción negligente También advierte a los futuros conductores que no conduzcan en estado de ebriedad.
¿Por qué necesito un abogado de accidentes por conducir en estado de ebriedad en Bridgeport?
Como parte lesionada en un accidente por conducir en estado ebriedad en Bridgeport, necesita abogados con experiencia en lesiones personales por las siguientes razones:
- Negociaciones con compañías de seguros
La resolución de una reclamación con los ajustadores de seguros requiere habilidades de negociación avanzadas que solo posee un abogado de accidentes automovilísticos. Sin una experiencia y habilidad tan amplias, puede terminar con poco o ningún beneficio de compensación. Un abogado de accidentes competente normalmente tendrá décadas de experiencia en la negociación de reclamos de acuerdos. Puede contar con ellos para predecir los trucos del ajustador de seguros y vencerlos en su propio juego.
- Cumplimiento de los límites de tiempo y otras regulaciones
Como alguien que no es abogado, tendrá un conocimiento limitado de las normas y reglamentos que guían las demandas por lesiones personales. Como tal, es fácil que le vean la cara. Sin embargo, los abogados en lesiones personales conocen estas leyes de memoria. Trabajarán dentro de los límites de tiempo estipulados y se asegurarán de que esté en el lado bueno de la ley.
- Proceso legal rentable
Además del dolor físico y la angustia emocional, los accidentes por conducir en estado de ebriedad pueden hacer que incurra en grandes cargas financieras. Por lo tanto, puede que no tenga fondos suficientes para presentar sus reclamaciones. En tales casos, puede acudir a una firma de abogados de lesiones personales y ofrecer honorarios profesionales en base a honorarios de contingencia.
De esa forma, puede tramitar sus reclamaciones de manera gratuita. Solo podrá pagar los honorarios de su abogado si ganan su caso. No conseguiría este trato si no trabaja con un abogado.
- Acceso a recursos legales
Los abogados tienen acceso a recursos legales específicos que pueden ayudar en su caso. Si lo hace por su cuenta, no podría aprovecharlos.
- Recopilación de pruebas
Un abogado conoce las pruebas esenciales para probar su caso. Pueden llevar a cabo investigaciones para ir a buscarlos. Por ejemplo, sus abogados pueden usar los materiales disponibles, como un informe policial, para respaldar sus reclamos. También pueden ayudar a demostrar que los acusados estaban en posesión de drogas ilegales que los intoxicaron mientras conducían.
- Defensa agresiva en una demanda por lesiones personales
Los abogados competentes en lesiones personales también actúan como abogados litigantes con experiencia cuando se requiera. Argumentarán agresivamente su caso en la corte y se asegurarán de que obtenga resultados favorables de las sentencias.
¿Desea presentar una demanda por accidente por conducir en estado de ebriedad? ¡Programe una consulta con abogados de lesiones ahora!
¿Es usted víctima de una lesión por accidente automovilístico en Bridgeport, Connecticut? Entonces, lo más probable es que un conductor negligente haya causado su accidente. Los choques automovilísticos, especialmente los accidentes por conducir ebrio o distraído, se deben a errores humanos y manejar de manera imprudente. Las partes negligentes deben pagar por su dolor físico y daños a la propiedad, y el trauma emocional.
En Jacobs & Wallace, nuestros abogados de accidentes automovilísticos son expertos en defensa agresiva. Con nuestra amplia experiencia en derecho de lesiones personales, le aseguramos los mejores resultados cuando manejamos sus reclamos. Creemos que usted merece la máxima compensación por sus lesiones. Como tal, no nos detendremos ante nada para asegurarnos de que no reciba menos de lo que se merece.Hemos ganado millones de dólares en beneficios de compensación para nuestros clientes de lesiones personales anteriores. Estamos listos para hacer lo mismo por usted en estos tiempos difíciles. Llame a nuestra oficina de inmediato para reservar una revisión gratuita de su caso.