El abogado Wallace nació y creció en Newton, Massachusetts. Estudió en el Providence College de Rhode Island, donde obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas. Inmediatamente después, asistió a New England Law Boston y se graduó con un título de Juris Doctor en 2008. Está habilitado para ejercer la abogacía en los tribunales estatales de Connecticut y Massachusetts, así como en el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.
Después de graduarse de la escuela de derecho, el abogado Wallace trabajó para una prominente firma de abogados en lesiones personales en Connecticut durante seis años, representando litigios civiles y asuntos de compensación de trabajadores. En 2015, el abogado Wallace abrió su propio despacho, la Oficina de Derecho de Andrew E. Wallace, antes de fusionarse con su antigua mentoro y amiga, la abogada Jacobs, para crear la próspera firma de Jacobs & Wallace.
El abogado Wallace representa con frecuencia a clientes que han sufrido lesiones graves en accidentes de trabajo y accidentes automovilísticos, y ha presentado varios casos ante el Tribunal de Apelaciones de Connecticut. Ha sido ponente en el seminario de compensación laboral de abogados litigantes de Connecticut. El abogado Wallace siempre ha sido un apasionado de retribuir a su comunidad, y es voluntario de muchas organizaciones benéficas, incluyendo Habitat for Humanity, Bridgeport Rescue Mission, y el Banco de Alimentos de Connecticut, así como el Fondo de Emergencia para el Cáncer de Mama, y el apoyo a nuestros primeros socorristas durante la pandemia de COVID.