El abogado Mastriano creció en Guilford, CT y actualmente radica en la costa. Estudió en la Universidad de New Haven, en Connecticut, donde obtuvo su licenciatura en Justicia Penal. Poco después, asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad Roger Williams y se graduó con un título de Juris Doctor en 2019. Está habilitado para ejercer la abogacía en los tribunales del Estado de Connecticut.
Después de graduarse de la escuela de derecho, el abogado Mastriano comenzó su carrera legal en Jacobs & Wallace, donde, como asociado de primer año, aprendió los fundamentos de los asuntos de compensación para trabajadores. El abogado Mastriano posteriormente trabajó en una firma de defensa de seguros de compensación laboral aprendiendo cómo las empresas de seguros defienden las reclamaciones, aumentando su base de conocimientos para estar mejor capacitado para procesar los casos. Después regresó a su verdadera pasión de representar a personas lesionadas, para unirse a la creciente firma de Jacobs& Wallace. El abogado Mastriano representa a personas que se han lesionado en el trabajo, en accidentes automovilísticos y en resbalones y caídas.
El abogado Mastriano apoya y retribuye a su comunidad ofreciendo gran parte de su tiempo libre como bombero de su ciudad natal. También ha sido voluntario en otras organizaciones benéficas, como Habitat for Humanity, Bridgeport Rescue Mission y el Connecticut Food Bank.