Llegué a Connecticut hace muchos años para asistir a la Universidad de Wesleyan, donde me gradué en 1977 con una licenciatura y una especialización en Biología. Antes de asistir a la escuela de derecho y después de trabajar como trabajador de salud mental en el Instituto Psiquiátrico Elmcrest, asistí y me gradué del Programa de Asociados Médicos de la Escuela de Medicina de Yale en 1981 y tuve una carrera de más de 12 años como asistente médico en medicina de emergencia en el Hospital de Yale New Haven y posteriormente en el Hospital de Milford, sirviendo como coordinador de EMS durante una parte de ese tiempo en Milford. Durante los últimos cuatro años de mi ejercicio médico, asistí a la Facultad de Derecho de la Universidad de Connecticut, en la División Vespertina, y al graduarme en 1992 y aprobar el Colegio de Abogados, comencé a ejercer con OBrien, Tanski & Young, una firma principalmente de defensa en Hartford. Al principio, mi práctica del derecho se dedicó principalmente a la defensa de las lesiones personales, la responsabilidad de los locales, MVAs, la responsabilidad de los productos y los casos de negligencia médica, pero también me ocupé de las demandas de lesiones personales que fueron remitidos a nuestra oficina.
Sin embargo, durante los 27 años que estuve en OBrien, Tanski & Young, llegué a participar principalmente en la defensa de casos de negligencia médica en CT. Además, defendí a una empresa nacional de cines y las demandas de responsabilidad civil de las instalaciones presentadas contra ellos en CT y fui llamado para defender a los proveedores de servicios médicos en las acciones de concesión de licencias presentadas contra ellos por el Departamento de Salud de CT. Durante este tiempo intenté completar entre 30 y 40 casos.
En 2020, el COVID golpeó con fuerza y tuve la suerte de encontrar un nuevo puesto con la gente verdaderamente maravillosa, honesta y trabajadora de Jacobs & Wallace, a la que he aportado mis años de experiencia en litigios y mis amplios conocimientos médicos para el litigio de acciones de lesiones personales y negligencia médica. Sólo para demostrar que se pueden enseñar nuevos trucos a un perro viejo. Ha resultado ser muy revelador y gratificante, y espero pasar muchos años más en mi "nueva" área de práctica.